Zukotips

Zukotip para el buen fin

Zukotip para el buen fin

Desde el año 2011 en México se lleva a cabo el evento de  el Buen Fin. Fecha en el mes de noviembre de ofertas, promociones y descuentos en empresas y comercios, este año será del 17 al 20 de noviembre. Si vas a aprovechar estas fechas, Zuko trae para ti una serie de tips para el Buen Fin.

  1. Infórmate. Lo primero es estar bien informado sobre las promociones  de los establecimientos que te interesan.
  2. Elabora un presupuesto con la familia. Define qué es lo que realmente necesitan adquirir tú y tu familia.
  3. Verifica precios para saber si el artículo elegido realmente está rebajado o no.
  4. Conoce tu capacidad de pago. Para no incumplir con los pagos mensuales de la deuda que  adquieras, no es recomendable que comprometas más del 30% del ingreso.
  5.  Aprovecha las promociones u ofertas, más que los meses sin intereses. Pagar de contado o débito tiene sus ventajas: no comprometes tus ingresos futuros y algunos establecimientos ofrecen descuentos por este tipo de pago
  6. Verifica al pagar. Es importante que verifiques que se haga válida la promoción al momento de firmar el voucher, que el importe sea correcto y refleje la promoción elegida
  7. Seguridad. Al pagar con tarjeta de débito o crédito, solicita que se haga la operación en la Terminal Punto de Venta (TPV) estando presentes, así se evitará que puedan clonar el plástico o hacer cargos indebidos.
  8. Guarda los vouchers. Para cualquier aclaración y hacer válidas las garantías de los productos que compres.
  9. Para compras en internet. Si realizas compras en línea, verifica su dirección y teléfonos, así como sus políticas de pago, envíos, reclamación y de privacidad de la información.
  10. Haz cuentas. Haz una cuenta de lo que compraste y verifica tus estados de cuenta, además también es importante para que conozcas tu plan de pagos mensual.