Zukotips

Tips para bajar los kilos de más

Tips para bajar los kilos de más

Si uno de tus propósitos para el inicio de año es bajar los kilo de más por todas las posadas y cenas de navidad tenemos los mejores tips para ti.

1. Desayuna saludable. Un desayuno saludable que incluya fruta o cereales, te ayudan a activar tu metabolismo y te brindan nutrientes únicos.

2. Bebe suficiente agua. El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo, por eso trata de tomar un vaso de agua antes de cada comida.

3. Evita la sal y el azúcar en tu dieta. El sodio de la sal hace que retengas líquidos, por lo que tu peso aumenta, y los carbohidratos de la azúcar tiene un alto contenido de calorías, reduce la cantidad que consumes en tu dieta.

4. Haz ejercicio por lo menos 30 minutos al día. Un poco de actividad física te ayudará a perder peso más rápido. Se recomienda entre 30 minutos y una hora diaria.

5. Bebe té verde. El té verde tiene grandes cualidades que benefician a tu organismo uno de ellos es que ayudan a acelerar tu metabolismo y la oxidación de la grasa de tu cuerpo. Te recomendamos nuestro sobre Té verde sabor a limón, con extracto de té verde.

6. Cena ligero. Después de las 6 de la tarde nuestro metabolismo y sistema digestivo se entorpece, por lo cual es recomendable comer algo ligero como una ensalada, así evitarás calorías innecesarias y descansarás mejor.

7. Duerme bien. Se recomienda dormir entre 7 y 8 horas diarias para que los niveles de leptina estén estables, que es la proteína que controla el apetito.

Estos tips no sólo te ayudarán a recuperar tu peso ideal, sino también tendrás unos hábitos saludables.