Zukotips

¿Sabes cuáles son los 5 pasos para un Regreso a Clases exitoso? ¡Ojo con el paso 4!

¿Sabes cuáles son los 5 pasos para un Regreso a Clases exitoso? ¡Ojo con el paso 4!

En este regreso a clases organizarte y así tener todo bajo control será más fácil. Aquí te damos los cinco pasos que debes seguir junto con tus hijos:

1. Antes de comprar la nueva lista de útiles, tus hijos y tú revisarán todas las cosas que aún sirven: goma, colores, plumas, sacapuntas, juego de geometría etcétera.

2. Haz un itinerario de las cosas que ya tienen y táchalas de la lista. Lo importante es que ahorres en las cosas pequeñas para invertir en las más duraderas como los libros y los uniformes.

3.Para que no hagas un gasto grande en una sola exhibición, pruébales los uniformes y elige solo tres prendas en las que por desgaste o porque ya no les quedan debes invertir en el momento, lo demás puede esperar un poco para comprarlo después.

4. Cuando vayas a comprar los uniformes debes llevar a tus hijos, pero cuando hagas las compras de los útiles es preferible que vayas sola para elegir solo lo necesario y que tus hijos no caigan en la tentación de cosas innecesarias.

5.Por último, marca todas las cosas de tus hijos con su nombre, haz un itinerario y una estimación de cuánto tiempo podrían durar las cosas que estás reutilizando y así podrás organizar mejor el manejo de tu dinero.