Zukotips

Semana Santa desde casa

Semana Santa desde casa

Si no vas a salir de vacaciones en Semana Santa no te preocupes, igual te puedes divertir desde casa con tu familia. Mira las actividades que te recomendamos para pasar un rato increíble en compañía de los que más quieres.

Actividad artística: junta pintura, pinceles y pliegos de papel o tela para que pinten un gran mural familiar.

Lectura familiar: pueden construir una casa de campaña improvisada con almohadas y sábanas, y alumbrar con una lámpara para contar historias o cuentos.

Actividad al aire libre: aprovecha un día para hacer un día de campo en el parque que más les guste, lleven un picnic y juegos de mesa o pelota para pasar una tarde mágica al aire libre.

Huevos de pascua: después de la Semana Santa, inicia la pascua, y una de las actividades más tradicionales es pintar huevos y esconderlos en la casa. Inicia la actividad pintando los huevos con tu familia y después organicen un concurso para ver quien encuentra más.

Aprendan algo nuevo: siempre es buena idea intentar una nueva actividad en familia, intenten hornear un pastel o una pizza, organizar una obra de teatro, o cantar y bailar toda una tarde con un karaoke.

Estas son algunas opciones para pasar un excelente rato en casa, pero pueden idear muchas más actividades en familia, también consulten con los niños sus intereses y gustos para realizar actividades que les atraigan e interesen, pueden crear un entorno mágico desde donde están.