Zukotips

¿Sabes cuál es el mejor lunch?

¿Sabes cuál es el mejor lunch?

El lunch es una comida normalmente previa a una comida fuerte. Sin embargo por ser una comida ligera o rápida no deja de ser importante y lo mejor es que sea saludable, ya que muchas veces esta comida es sustituida con alimentos poco nutritivos.

Lo ideal es combinar los diferentes grupos de alimentos: Frutas, verduras, proteína y cereales. Por lo que una manzana, plátano, zanahoria o pepino no debe faltar en tu lunch, ya que sus carbohidratos son altamente energéticos.

Los cereales los puedes adquirir en el pan de un sándwich, una barra de cereal o unas galletas. La proteína la encuentras directamente en el atún, pollo o embutidos; pero si quieres evitar la carne, también lo puedes encontrar en nueces, almendras, cacahuates o semillas de girasol.

No olvides que todos los alimentos que ingerimos son sumamente importantes para la salud y el bienestar de tu cuerpo. Por lo que una buena alimentación lleva a un buen estado de salud. No importa si es en la escuela, tu casa o lugar de trabajo, Zuko® te recomienda alimentarte sanamente!

Referencia:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-infantil/consejos-alimenticios/desayuno-lunch-rendimiento-escolar.html