Zukotips

¿Recuerdas cuándo eras niño?

¿Recuerdas cuándo eras niño?

Vas dejando rivales atrás con habilidosas jugadas hasta que te plantas frente al portero. Estás en un estadio lleno, te perfilas, disparas y metes el gol del triunfo en el último minuto.

Sales disparado, corriendo para festejar con los aficionados y el ladrido de un perro te interrumpe.

Estás jugando “cascarita” con tus amigos en el parque de tu casa.

Tus sueños te llevan a donde tu quieras, apenas tienes 12 años y todo en la vida es posible.

Estás curando la rodilla de una niña que se cayó. Tienes todo tu equipo a la mano y tu asistente te apoya con el algodón, las gasas. Logras curarla exitosamente y un grito que no es el del altavoz del hospital te interrumpe. Es tu mamá que te llama a comer.

Eres una niña y tu profesión diaria es soñar, imaginar.

Ahora estás en la prehistoria y eres un cavernícola. Estás luchando contra el más temible de los dinosaurios. Tienes tu lanza y una especie de escudo. Vas ganando la batalla, cuando….

¡Luis! Ya está la comida, ¡¡¡baja que se enfría!!!

De inmediato le quitas el cuerno de unicel al perro y vas corriendo a lavarte las manos.

Bajas las escaleras, te sientas a la mesa, disfrutas la sopa de fideo y la milanesa con ensalada que mamá preparó. Pero lo que más saboreas y recuerdas ahora, que ya eres grande, es el delicioso vaso de Zuko® sabor Jamaica, que siempre te servían con hielos en tu vaso favorito.

Cada que jugabas y soñabas que eras un piloto de avión, una doctora, un futbolista profesional, una cantante, regresabas exhausto, te lavabas las manos, te sentabas a comer y ahí estaba esperándote: Tu bebida preferida. Tu gran recompensa.

Por eso este mes, Zuko® felicita a todos los pequeños, y a todos los que llevan un niño dentro, porque a lo largo de todos estos años, hemos estado contigo.

¡Feliz día del niño!