Zukotips

Momentos llenos de sabor

Momentos llenos de sabor

Las personas que nos rodean son las que conforman nuestro mundo. Nuestro día a día, los vecinos, los compañeros de trabajo, compañeros de escuela, nuestra familia, amigos, nuestra pareja.

Si contáramos a las personas que forman nuestro mundo, diríamos que son más de 50 personas con las que tenemos contacto a diario.

Y de esas 50 ¿Cuántas realmente forman parte de nuestro afecto?

Este 14 de febrero es un buen día para recordar momentos inolvidables con esas personas especiales de nuestro mundo. Esas personas con las que compartimos momentos, risas, abrazos, amistad, amor y felicidad.

Tu mejor amigo con el que una tarde de verano compartiste una bebida refrescante y que como a ti, le gusta el Zuko®  sabor Sandía con muchos hielos.

Esa tarde platicaban de sus sueños en la vida, mientras se refrescaban en medio de risas.

Tu novia con la que aquella tarde lluviosa, decidieron quedarse en casa a preparar una receta que encontraron en Internet. Chocolate caliente con fresa.

¿Te acuerdas? El sabor de Zuko® Fresa con chocolate caliente y hierbabuena les encantó y disfrutaron una película que ahora es su favorita.

O la chica que te gustaba.

Estabas en la Universidad y esa mañana decidiste llevar 2 smoothies de mango servidos en unos mason jar (que preparaste con un sobre de Zuko® ).

Se lo diste buscando impresionarla y se cumplió  esa frase de “El amor entra por el estómago”.

Si, tu mundo está formado por personas que van y vienen; por personas con las que tienes afectos; y por personas que cuentas con los dedos de una mano,  personas especiales con las que has disfrutado a lo largo de tu vida.

Este Día de los Enamorados vive una experiencia inolvidable con una de esas personas y comparte el sabor de algo muy especial.

 

¡Feliz día del Amor y la Amistad!