Zukotips

Crea tus propios adornos navideños

Crea tus propios adornos navideños

Me encanta esta época, la ciudad se llena de luces y adornos navideños por todas partes, pero sin duda lo que más me gusta es poder compartir con la familia momentos divertidos, es por esto que en nuestro #ZukoTip de hoy te compartimos estas tres sencillas ideas para crear adornos navideños muy originales junto con nuestros peques. Es muy sencillo, además en la mayoría estamos reciclando y reusando materiales que tenemos en casa por lo que su costo es muy accesible. ¡Se divertirán!.

1. Adornos de Navidad, nevera de nieve

Tener un muñeco de navidad nunca había sido tan fácil, aprovecha el refri de casa y decóralo, puedes usar calcomanías adhesivas o fieltro, es facilísimo solo necesitas unos cuantos círculos negros, un triángulo alargado naranja para la nariz y unas tiras de colores para hacer la bufanda. Los puedes con cinta o si lo prefieres en el súper puedes encontrar un pegamento en forma de gomita que no dejará ningún residuo. Si lo prefieres puede ser la puerta de la casa en vez del refri.

2. Esferas navideñas

Seguramente tendrás guardados algunos focos que ya no funcionan, aprovecha para decorarlos, que tu creatividad sea el límite, pueden forrarlos con estambre que tengan en casa, pintarlos con sus personajes favoritos y pueden agregar brillantina para que sean más luminosos, o incluso una genial idea es imprimir fotos familiares y colocarlas dentro, para colgarlas solo coloca un hilo resistente en la parte superior, o utiliza clips que tengas en casa.

3. Muñeco de nieve con llantas

En algunas ocasiones tenemos en casa algunas llantas un tanto viejitas que ya no utilizaremos, lo único que necesitas es pintar 3 o 4 de blanco que serán su cuerpo, una de negro que será su sombrero (si tienes un sobrero real queda genial). Coloca una sobre otra y entre la que será su cabeza y su cuerpo coloca una frazada o tela roja que será su bufanda, no olvides con la pintura negra que tengas pintar sus ojos, boca y en su cuerpo pequeños círculos en forma de botones. Para sus brazos lo único que necesitas es un par de ramitas secas. Si no tienes llantas no te preocupes puedes hacerlo también con latas que tengas vacías usando la misma técnica.

¿Ya están listos para navidad? Compártenos tus fotos y recomendaciones de adornos para esta temporada en nuestra página de facebook, seguro tienes ideas geniales para decorar y divertirnos con la familia. ¡Nos encanta leerte y aprender ideas geniales!