Zukotips

Manténte hidratado con botellas medidoras

Manténte hidratado con botellas medidoras

Mantenerse hidratado es esencial para mantener una buena salud en tu cuerpo. Te ayuda a eliminar toxinas, incrementar tu energía y mejora el funcionamiento de tus órganos vitales. Además, regula la temperatura de tu cuerpo, facilita la digestión de los alimentos, mantiene tu piel sana, actúa como lubricante para tus músculos y articulaciones, y aportan nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y oxígeno que ayudan a tus células.

Lo recomendable es tomar 8 vasos o de 2 litros de agua al día. Te recomendamos el hábito de mantenerte hidratado para ti y todos los miembros de tu familia. Una forma fácil de mantenerte hidratado es con medidas en tus botellas de agua, si no tienes una botella medidora lo puedes marcar con un plumón con intervalos de horas, de esta forma tú y tus hijos sabrán que cantidad de agua tomar por hora. Además puedes incluir mensajes para que motives a tu hijo a tomar agua como “Empezamos!”, “Vamos Bien!” “Ya falta poco” ó “Lo Logramos!”. Asimismo puedes darle sabor al agua de tus niños con un sobrecito de Zuko que además les da 100% de vitamina C en 4 vasos de 200 ml.

Recuerda que no tienes que esperar a que te de sed para tomar agua, ya que la sed es un signo de deshidratación. Te invitamos a tener un termo o cantimplora para que lleves tu agua a tu escuela o trabajo, y reducir el consumo de botellas de plástico para evitar la contaminación.