Zukotips

Envolturas creativas para tus regalos.

Envolturas creativas para tus regalos.

Si eres de los que cuida cada detalle a la hora de dar un regalo, incluyendo la envoltura, este tip es perfecto para ti. Te comparto estas ideas para que sorprendas a tus familiares y seres queridos, y al mismo tiempo pasen juntos un rato muy creativo y divertido, son facilísimas y los materiales utilizados son muy comunes y fáciles de conseguir, puedes utilizar bolsas de estraza, recortes de papel de colores, fotos, cartón, papel corrugado, fomi liso o diamantado, listón, colores y pegamento. Puedes crear auténticas maravillas tanto como su creatividad los lleve.

Utiliza papel estraza para forrarlo el regalo y dale un detalle delicioso con una ramita de planta puede ser romero o si tienes pino está perfecto. Puedes incluso ponerle un bastón de dulce, pégalos en un listón. Esta envoltura puedes utilizarla en una carta decorando así el sobre, al destinatario le encantará.

Casitas de papel: Todo lo que necesitarás es recortar una hoja grande de papel grueso o cartón y pegar una casita. En una caja como esta incluso unas galletas caseras se convertirán en un regalo especial. Puedes llenarlas de chocolates, bombones o frases con pensamientos y agradecimientos, una vez armada ciérrala con un listón y puedes colocarle también hojitas decorativas.

Bolsas de regalo. Compra bolsas de papel celofán o de papel estraza (si tienes algunas de la panadería solo quitan todas las moronitas, (solo asegúrate que estén en buen estado), sobre ellas pinten con gis sus imágenes favoritas, pueden también colocar fotos o recortes, está es una de las formas más creativas y divertidas pueden crear desde renos, hasta monstruos navideños. Pueden crear tantas combinaciones como se lo imaginen, y colocarlas como utilizando hilo grueso o mecate para colgarlo en la pared y poner todos los regalos familiares.

¿Cómo quedaron sus regalos? ¡compártenos su experiencia fotografías en nuestra fan page para darnos ideas, seguro les quedarán increíbles!