Zukotips

En estas posadas ¡ZUKO®  está contigo!

En estas posadas ¡ZUKO® está contigo!

Estas son las 3 cosas que no pueden faltar cuando organices una posada.

Diciembre llegó y comienzan los preparativos para celebrar las posadas. Fiestas muy nuestras, que se celebran del 16 al 24 de este mes, en medio del frío invernal y el ambiente navideño. Una tradición muy mexicana que no puedes dejar pasar en estos días.

Hoy te compartimos una lista de 3 cosas esenciales en tu posada:

1.-La Piñata

¡Dale, dale, dale!

No hay posada sino se parte la piñata. Sus 7 picos representan los 7 pecados capitales. La puedes rellenar con dulces, frutas de temporada, juguetes y hacer de este un buen momento para convivir con familia y amigos en esta gran celebración.

2.-La comida

¡Os pido posada!

Tampoco pueden faltar los deliciosos antojitos para deleitar a los asistentes. Elotes, esquites, flautas, quesadillas, pambazos, tostadas, tamales, ponche… Todos estos platillos los puedes acompañar con tu Zuko® favorito.

Te recomendamos los siguientes sabores:

-Zuko® sabor Naranja. Su rico sabor cítrico queda muy bien con antojitos como quesadillas, flautas y cualquier otro alimento frito.

-Zuko® sabor Piña. Tus tostadas y pambazos son el complemento perfecto para Zuko® sabor Piña. La combinación de sabores que lograrás en tu paladar será incomparable ¡Pruébala!

Por último, recuerda que lo más importante en estas posadas es:

3.-La compañía.

¡Disfruta en familia!

Estas fiestas te permiten convivir con las personas que más quieres. Disfruta de una buena compañía, ricos platillos y de tu Zuko® favorito.

¡Hay que preservar nuestras costumbres y revivir las tradiciones mexicanas!