Zukotips

El plan ideal para esta primavera

El plan ideal para esta primavera

El invierno se ha ido y da paso a días calurosos. Da paso a la primavera.

Una estación ideal para armar un plan al aire libre y disfrutar el clima de la temporada con tu familia, pareja o amigos.

Por eso este mes te proponemos que organices un pic-nic.

Estas son las 4 cosas que no le pueden faltar a tu plan al aire libre

1.-Canasta de comida

Prepara alimentos prácticos y sabrosos que resistan transportarlos. Frutas de temporada frescas, bocadillos con baguette o chapata, tomates cherry, palitos de apio, aceitunas, carnes frías, quesos, mermeladas, empanadas o mix de frutos secos.

2.-Bebida refrescante

Prepara en termos con hielo, Zuko® Limonada o Zuko® Naranjada, ideales para esta temporada. Déjalas listas desde la noche, guardadas en el refrigerador, para que al otro día estén bien frías y frescas. También puedes optar por los sabores de temporada que Zuko® te ofrece: Fresa, Mango, Sandía, Limón o Tamarindo.

Tip: Haz hielos de tu sabor favorito

3.-Juegos

No hay nada como la convivencia sana y divertida. Para tu pic-nic lleva juegos de mesa, pelotas, cuerdas para saltar o inventa tus propios juegos, aprovechando que est├ín al aire libre. Pueden combinar diversión y actividad física.

4.-Accesorios

No olvides llevar un mantel para poner en el césped, las canastas donde transportarás todo lo necesario, bolsas resellables para la comida, un cuchillo siempre te hará falta, platos y cubiertos de plástico o desechables, servilletas de papel, una hielera y bolsas para la basura (es importante que dejes el entorno tal como lo encontraste).

Ahora ya sabes todo lo necesario para disfrutar una tarde de Primavera en compañía de tus seres queridos y Zuko® .