Zukotips

Actividades divertidas dentro de casa

Actividades divertidas dentro de casa

¿Te gustaría divertirte con tu familia sin salir de casa? Sin duda pueden disfrutar de momentos únicos con juegos y actividades en su hogar.

Escondidas: El clásico juego con los que todos nos divertimos de niños. Qué mejor manera de revivir los recuerdos que jugando con tu familia escondiéndose en su propia casa.

Juegos de mesa: Si en casa no tienes juegos de mesa, puedes comprar algunos, son una gran inversión para divertirte en familia. Algunos de los más populares son: Scrabble, Monopoly, Clue, Jenga, Caras y gestos, y la lista continúa. Además puedes tener juegos de mesa clásicos como ajedrez, damas chinas o naipes.

Videojuegos: Los niños hoy en día están acostumbrados a jugar con la tecnología, puede ser muy divertido jugar los videojuegos de tus hijos y comparar que tan bueno eres, además te familiarizaras con el contenido que consumen tus niños.

Sillas musicales: Un juego tradicional de las fiestas infantiles, pero ¿lo haz jugado con tu familia? Descubran quién es el más talentoso para ganar los lugares.

Chistes: Hagan su foro y que cada uno pase al frente a contar su mejor chiste, ¿quién será el más cómico?

El tesoro: Esconde un objeto dentro de casa y guía a los demás diciendo frío o caliente para que lo encuentren.

Mímica: un juego divertido en el que no se pueden utilizar palabras, sólo con mímica se tiene que explicar la palabra, acción, profesión, película o canción que los demás tiene que adivinar.

Una vez que hayan jugado todos pueden encontrar muchísimos más que pueden realizar desde casa, coméntennos ¿cuál fue su favorito? y compártenos si encuentran alguno nuevo!.